martes, 15 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN + 1 DÍA

Como era de esperar el Día de San Valentín llegaron más correos a la biblioteca...


ENAMORADOS COMO YO

14 de Febrero,
San Valentín
día inolvidable
para mí.

La primera vez que te vi,
me enamore de ti,
con esos ojos tan expresivos
me gusta estar contigo.

Cuando me miras
siento un no sé que,
que me corre por el cuerpo
y no sé porqué.

Si te apetece
podemos quedar un día,
si no, no pasa nada,
tú estate tranquila.

Con tan solo mirarte
me conformo,
pero cuando no te veo,
me trastorno.

Sueño contigo cada noche,
con cosas que pueden pasar,
así que cuando tú quieras.
¡Estoy dispuesto a esperar!

Nada más que decir
espero ser correspondido
algún día por ti.
¡FELIZ SAN VALENTIN!
                                                      JORGE CORTÉS, 2º ESO E




ESE DULCE SABOR

Tu timidez me obstaculiza,
porque quiero llegar a tu vida,
y no puedo.
Dicen que los opuestos se atraen,
ven,
demuéstrame de qué estás hecho,
quiero despertar en ti el sentimiento,
que hace que a mil lata mi corazón.

ESTRIBILLO

Tus ojos, tu boca...
gracias a ellos mi mundo gira.
Me muero por besar esos labios
de ese dulce sabor,
que con solo mirar,
es empalago puro.

Tus ojos son el detonador
que hace que la bomba
de mis sentimientos
explote sin dudar.
Ven,
enséñame a amar
como sólo tú sabes hacer.

[Estribillo]

Los ángeles miran,
con envidia nuestro amor,
por eso nos distancian:
¡malditos envidiosos!
No te dejes llevar por ellos,
deja que tus sentimientos
fluyan y déjate llevar.

                                                       BÁRBARA GARCÍA DURO, 3º ESO B


Creo estar en un sueño,
nada parece real,
pero cuando te alejas,
vuelvo a la realidad.


Esta intriga me gusta,
pero quiero aun más,
quiero hablarte a la cara,
sin nadie por detrás.


Y mirarte a los ojos,
el uno frente al otro,
esperando a que ocurra
la magia de verdad.
                                                            LUCÍA DEL POZO LLORENTE, 3º ESO B



No hay comentarios:

Publicar un comentario