viernes, 17 de febrero de 2012

ESCRIBIENDO ENTRE NOSOTROS

A veces no hay que irse muy lejos para encontrar a gente que escribe y lo hace muy bien. Os recomiendo hoy la siguiente entrada del blog Memorias de la hija del predicador, que mantiene puntualmente nuestra alumna y compañera Adriana Colera. ¡Animaos a seguir su ejemplo!

¿Es la Vida Sueño?
Tic-tac. Y dan la una. Y dan las dos. Y los suspiros se escapan de mi boca rota. Y tic-tac. Dos veces dos. Y dos veces tres. Y mi cama fría se empaña de ojos abiertos. Y tic-tac, y debo despertarme para poder seguir dormida. Y ¡atiende niña, atiende! Y allí se pelean mis ojos contra su visión. Y mis oídos contra lo que oyen. Y ¡come niña, come! Y mi mente destroza versos que jamás veré volar. Y ¡estudia niña, estudia!  Y cuento doce historias terribles. Y trece son mentira. Y una... me lo tengo que callar.  Y ¡duerme niña, duerme! Duerme para poder volver a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario